Aluminio / Sunflex

Grupo CBCA

Aluminio tecnicamente roto

Los sistemas Sunflex provocan una sensación de ligereza. Integrados por aluminio de calidad y vidrios a hueso, logran crear una atmósfera estética y funcional con posibilidades insospechadas. Los sistemas Sunflex gracias a su flexibilidad, apertura y protección contra el viento y la intemperie, son ideales para el acristalamiento de balcones, terrazas o división de áreas.

Grupo CBCA

Da clic en los circulos para saber más

Sunflex / Sistemas Corredizos SF20

Ventajas Sistemas Corredizos

El sistema corredizo totalmente de cristal SF 20 de SUNFLEX permite deslizar en paralelo cada uno de los paneles corredizos horizontalmente hacia uno o ambos lados. Al abrir y cerrar los primeros paneles corredizos, el resto de paneles corredizos se abrirán y cerrarán automáticamente gracias a la pieza de arrastre integrada. La construcción en la parte inferior permite crear grandes anchos de abertura sin necesidad de protectores de techo adicionales.

Grupo CBCA
Grupo CBCA

El cuerpo de rodadura inferior con rodamiento de bolas garantiza el desplazamiento óptimo y ligero los paneles corredizos. Con la compensación de alturas de las vías superiores de hasta 20 mm y el ajuste de alturas de los rodillos de hasta 5 mm, el sistema corredizo compensa los desniveles de un alero o de un dintel sin problemas y permite un montaje sencillo y rápido.

Grupo CBCA

© Derechos Reservados 2016 GRUPO CBCA, S.A. de C.V.